Mañana Alco Nueva Vida festeja sus 32 años

Mañana sábado Alco Nueva  Vida festejará el cumpleaños número 32 de la institución. El encuentro se realizará en la Escuela 319, ubicada en Roca 750, a partir de las 17.30.

A partir de esa hora se realizará el festejo por lo cual se invita a todos los alquistas a participar de este encuentro que será a la canasta en cuanto a compartir una merienda saludable en bebida y comida. Habrá juegos, entretenimientos y tareas de movimiento.

El sábado 21 no habrá reunión de Alco ya que la Escuela estará afectada a las elecciones nacionales y también las reuniones de organización se hacen todos los martes en el Centro Cultural 2 de calle Mitre en un nuevo horario, de 17 a 19.

Participación en Buenos Aires

Un grupo de alquistas representó a Alco Nueva Vida de Viedma en el Plenario Anual de los grupos Alco de todo el país que organiza la Fundación, contando con la presencia del Dr. Alberto Cormillot .

Más de las 2000  personas, con la presencia de 200 grupos de todo el país  compartieron una valiosa jornada en cuanto a las vivencias,  "muy productiva para el grupo", según destacaron.

Se pudo cubrir 8 Mesas de Talleres de Capacitación y de esta forma  Nueva Vida volcarán los aprendizajes en el  grupo y así destinarlo a mejorar la calidad de vida y la salud de la Comarca Viedma Patagones.

Alco Nueva Vida agradeció el apoyo para el traslado del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría General y  en cuanto al alojamiento al  Presidente del Círculo de Suboficiales de la Delegación de la Policía Federal Argentina Sargento, Pedro Miguel.

"Además extendemos nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Viedma que nos apoya con material para difusión de nuestra actividades y con la distribución a los medios de la información pertinente y brindándonos personal del área de Deportes para las tareas de Actividad Física", afirmaron.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota