Masivo cierre de las actividades deportivas en el parque Jorge Ferreira

Viedma. La Subsecretaría de Deportes vivirá este sábado una gran jornada de cierre de las actividades anuales en el parque Jorge Ferreira donde participarán los alumnos que durante el año disfrutaron de la variada oferta deportiva.

El cierre será a partir de las 10.30 en las inmediaciones del parque Jorge Ferreira, con concentración en el escenario.

 

Participarán todas las escuelas municipales y los grupos de alumnos de las diferentes disciplinas y actividades recreativas que se practican durante el año en los gimnasios municipales y Centro Deportivos Barriales.

 

La cartera deportiva llevará adelante un gran cierre de actividades donde se esperan cientos de alumnos que durante el año son parte de la gran oferta deportiva para toda la familia.

 

Con el epicentro en el escenario del parque, se dispondrán diferentes estaciones donde cada grupo exhibirá lo aprendido durante el año.

 

Se dispondrán canchas de newcom y voley, básquet, handball, entre otras, estará cortado parcialmente el tránsito donde estarán los grupos de patín escuela y adultos, la Escuela Municipal de Canotaje tendrá actividades en su sede, a escasos metros del lugar, a la vera del río Negro, y en las canchas del velódromo jugarán los pequeños de la Liga Municipal de Baby Fútbol.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota