La UNRN cuenta con 182 nuevos egresados

Viedma, 1 de diciembre de 2015.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) tendrá este año un total de 182 nuevos egresados de distintas carreras que se cursan en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

El rector, Lic. Juan Carlos Del Bello y el vicerrector de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, presidieron ayer la primera Ceremonia de Graduación de 57 egresados de esa sede.

En el transcurso del acto, el Rector se dirigió a los egresados señalando que "graduación viene del Latín Gradus o escalón, y hoy ustedes están subiendo un escalón. No puede ser sólo un escalón para el ascenso profesional y económico, tiene que ser también un ascenso hacia una mayor conciencia ética y ciudadana".

"Recuerden siempre que vivimos en sociedad y que nuestro bienestar está íntimamente ligado al de nuestros conciudadanos", concluyó.

La mayoría de los egresados de la Sede Atlántica cursó la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana. El resto de los títulos obtenidos por los alumnos pertenecen a la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, Tecnicatura Superior en Guarda Ambiental, Analista Administrativo Contable y las Licenciaturas en Educación Primaria, Especial y en Educación, que se dictan en la ciudad de Viedma.

Mañana se concretará la Ceremonia de Graduación a las 9.30 horas en el Auditorio de la Asociación Española de General (España 1371) donde se entregarán los diplomas a estudiantes de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

De esa sede, egresarán 76 alumnos de las carreras de Licenciatura en Geología, Diplomatura en Geociencias, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Mobiliario, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas, Tecnicaturas en Administración de Empresas, en Mantenimiento Industrial, en Procesos Agroindustriales, en Control de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y en Promoción y Protección de la Salud; y los Ciclos de Licenciatura en Administración y en Seguridad Ciudadana.

El jueves 3 de diciembre a las 17.00 horas tendrá lugar en el Hotel Cacique Inacayal de Bariloche (Av. Juan Manuel de Rosas 625) una idéntica actividad protocolar por la entrega de 59 títulos a los egresados de la Sede Andina.

Se trata de los nuevos licenciados en Administración, Economía, Turismo, Arte Dramático; los técnicos en Administración, Turismo, Hotelería, Viverista, Producción Vegetal Orgánica, una actriz y de los profesores de Lengua y Literatura, y de Nivel Medio y Superior en Física. En esa misma ceremonia, se otorgarán títulos a los recién egresados en las Especializaciones en Management Tecnológico y en Tratamiento de Efluentes y Residuos Orgánicos.



Fuente:

Imprimir Tw F G+