Este fin de semana se realiza la Apertura de Temporada 2016

Con una importante variedad de actividades, la Municipalidad de Viedma realizará durante este fin de semana la apertura de la temporada estival 2016 en El Cóndor. El acto protocolar será el domingo desde las 18.

El cronograma comenzará este sábado 12. Desde las 11, en la Delegación del balneario habrá un pintado comunitario en el marco del proyecto "murales y memoria" que lleva adelante la Subsecretaria de Derechos Humanos.

Desde las 16 se llevará a cabo una jornada de limpieza comunitaria de playas "día de las costas limpias". La salida será desde la oficina de turismo. 

En paralelo habrá una exposición de aeromodelismo, a cargo de la Asociación Aeromodelista Patagonia Norte. La actividad se realizará en inmediaciones de la oficina de  turismo.

A las 19 se realizará la primera salida de la temporada de avistaje de aves hacia el mirador del Ceferino. Esta actividad es con inscripción previa en la oficina de turismo.

A las 20, habrá una jornada de recreación y exhibición de federados de tejo del Club Amigos, en el escenario mayor de la playa.

El domingo 13 continuarán desde las 11 con el pintado del mural en la Delegación. Al mismo horario, y en paralelo, se desarrollarán tres actividades más: el concurso de pesca y el torneo de tejo de los interreparticiones en el sector de la Playa Grande; y entre la tercera bajada y el parque de viento se dictaran unas charlas y clases abiertas de kitesurf, surf y carrovelismo.

Desde las 15, habrá una exhibición de Motoqueros Unidos de la Comarca en la costa.

Desde las 16, la Asociación Aeromodelista Patagonia Norte realizara una nueva exposición de aeromodelismo, en inmediaciones de la oficina de informes turísticos.

Desde las 17 se  presentará el bus turístico en la rotonda central; y además se hará la entrega de premios de los interreparticiones  y sorteos en el sector de la oficina de turismo. 

Finalmente, a las 18 el acto protocolar de apertura de temporada al lado de la oficina de turismo.  Luego habrá una degustación de panificados dulces y clases de bailee, baile recreativo dirigido por profesores de Área de Deportes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+