Francioni recibió a dirigentes deportivos

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Francioni, recibió en la mañana de este lunes, a dirigentes deportivos de la ciudad que trabajan desde hace años en procura de la instalación de la pista de atletismo en la capital provincial.

Integraron la delegación Juan Carlos Tassara, Jorge Francino y el profesor Enrique Viola. Los visitantes pusieron en autos al titular del CD sobre la actual situación de la obra que tiene financiamiento de Nación y Provincia y que se ejecuta en la zona del complejo deportivo ubicado en cercanías del gimnasio Fioravanti Ruggeri y aledaña al Instituto de Educación Física.

Francioni escuchó atentamente las explicaciones y realizó una serie de sugerencias sobre posibles acciones para llevar adelante una vez concluido el receso administrativo en el que ingresan el municipio y la Provincia. Asimismo, se puso a disposición de la dirigencia para favorecer todo aquello que haga a la concreción de un anhelo de la comunidad deportiva de Viedma y la región.

Finalmente, quedaron en generar un nuevo encuentro con la convocatoria de los distintos actores sociales que estén involucrados en la ejecución de la obra.


Fuente:

Imprimir Tw F G+