El tráiler interactivo de la Fundación YPF visita Las Grutas

Con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro el tráiler educativo “Descubrí tu energía” de la Fundación YPF visita el balneario Las Grutas, desde hoy y hasta el 23 de enero próximo.

Con entrada libre y gratuita se invita a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

El tráiler está ubicado en la Plaza Comandante Luis Piedra Buena -entre calles Pomona, Cipolleti y San Carlos de Bariloche-, en el horario de 18 a 00.

Cabe señalar que a lo largo de 2015, el tráiler recorrió 28 ciudades del país y fue visitado por más de 40.000 personas.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.



Fuente:

Imprimir Tw F G+