Actividad cultural y deportiva del lunes en Viedma y El Cóndor

Este lunes continuará el ciclo de cine nacional en El Cóndor, organizado por el Municipio de Viedma y el área de Cultura de la Provincia y el auspicio del INCAA.

Será el turno del film "El 5 de Talleres", con guión y dirección de Adrián Biniez.

Se trata de la historia de Patón Bonassiolle, capitán de un club de fútbol de la primera C argentina, quen se da cuenta de que su carrera futbolística ha llegado a su fin. A los 35 años, sin fama ni fortuna, deber enfrentar el mundo real junto con su novia Ale.

En Viedma tendrá continuidad la exposición de artistas plásticos de la Comarca en el Centro Municipal de Cultura. La muestra podrá visitarse de 8 a 12 y de 18 a 21.

Los artistas que exponen sus obras son Gustavo Taborada, Lochi Furfuro, Eduardo Monge, Leticia Esperon, Mirta Borobia, Rosita Iparraguirre, Virginia Arias, Nico Golab, Paula Casas, Rodolfo Mastrángelo, Rody Guerrisi, Adrián Tubio, Liliana Parodi u Dorita Colgenio.

También Reinaldo Agosteguis, Marcelo Ferreyra, Naco Fichetti, Pancho Castelnuovo, Ataliva Gallo, Carolina Beker, Paula Echarren, Néstor Pedersen, Sonia Pezzano, Silvana Pezzano, Madelaine Lenchones, Julio Rossio, Eugenia Pelotto, Susana Brianti, María Daverio, Liz Marich, Natalia Ríos, Melisa Rolandi, Eduardo Foró, Silvyna Prieto, Magda Campos, Pity Suaréz, y Juan Marchessi.

Además, al lado de la oficina de turismo de Viedma, tendrá continuidad el ciclo de actividades artísticas para la familia, con aprendizaje de pintura.

Asimismo, continuarán las actividades de los paradores de río y de mar, como todo los días.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota