Un miércoles con actividades al aire libre y en el Centro Cultural en Viedma

Continuará el Verano Cultural y Deportivo en Viedma y la villa marítima El Cóndor. Todas las actividades promovidas por el Municipio de Viedma implican gratuidad para los asistentes.

Quienes se queden en Viedma podrán disfrutar del ciclo "Colores en Juego", con actividades artísticas para toda la familia en el río. La participación es libre y gratuita, y el encuentro se desarrollará de 16 a 18 horas al lado de las oficinas de turismo del Municipio, sobre calle Colón y costanera.

En el Centro Cultural habrá múltiples opciones. A las 18.30 se desarrollará el taller "Juega la palabra". A la misma hora, en otra sala, en el marco del ciclo de cine de "El sonido en la nube", se emitirá el film "The Little shop of horror", una película estadounidense de 1960 dirigida por Roger Corman. La sala de emisión tiene una capacidad máxima de 30 localidades.

También a las 18.30, en la sala de cerámica, se dictará un taller de pequeñas artesanías, abierto a turistas y residentes, también con entrada gratuita.

A las 19, en el Centro Cultural, será el momento de las clases de tango, un momento ideal para disfrutar de la danza del 2x4. No se necesitan conocimientos previos.

Asimismo, habrá una nueva jornada de la exposición de artistas plásticos de la Comarca en el Centro Municipal de Cultura. La muestra podrá visitarse de 8 a 12 y también por la tarde, de 18 a 21.

Los artistas que exponen sus obras son Gustavo Taborada, Lochi Furfuro, Eduardo Monge, Leticia Esperon, Mirta Borobia, Rosita Iparraguirre, Virginia Arias, Nico Golab, Paula Casas, Rodolfo Mastrángelo, Rody Guerrisi, Adrián Tubio, Liliana Parodi u Dorita Colgenio.

También Reinaldo Agosteguis, Marcelo Ferreyra, Naco Fichetti, Pancho Castelnuovo, Ataliva Gallo, Carolina Beker, Paula Echarren, Néstor Pedersen, Sonia Pezzano, Silvana Pezzano, Madelaine Lenchones, Julio Rossio, Eugenia Pelotto, Susana Brianti, María Daverio, Liz Marich, Natalia Ríos, Melisa Rolandi, Eduardo Foró, Silvyna Prieto, Magda Campos, Pity Suaréz, y Juan Marchessi.


Fuente:

Imprimir Tw F G+