La "XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul" ya tiene su grilla

Las áreas del Municipio San Antonio que organizan la "XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul", que se realizará en el boulevard Av. Int. Bresciano - calle Treneta y Yaminue, entre la 3° y 4° bajada de Las Grutas, ya tienen definida la grilla de artistas para el 13 y 14 de febrero.

El sábado 13 las actividades comenzarán a las 19:00 hs con un espacio de arte montado debajo del escenario, en donde la reconocida artista local Rosana Gómez realizará una escultura a modo de obsequio a la villa balnearia, quedando emplazada en el lugar. Luego será el turno de "Max Sanchez" Maximiliano Sanchez, un joven de la localidad profesor de Hip Hop, quien disertará al público con sus canciones de Rap. Al finalizar se presentarán malabaristas locales.
A las 21:30 hs, sobre el escenario, se presentará el artista local "Peto Schmidt", luego se presentaran las Postulantes a Reina y Reinas invitadas.
Posteriormente actuará el reconocido folclorista local "Claudio Parra", la banda de Reggae "Manifiesto Sur", quien será la banda soporte de la "Mancha de Rolando".
El domingo 14 a las 21:30 hs, abrirá el escenario el grupo regional de rock "Rey Veneno", a continuación la banda cuartetera de "Luis Sebastián", este conjunto está integrado por dieciséis músicos.
Las postulantes harán la pasada de gala y al finalizar será la elección de la "XXVII Reina Nacional del Golfo Azul", y el cierre de la fiesta será con la presentación de la banda platense "Agapornis".


Fuente:

Imprimir Tw F G+