Las áreas municipales en alerta por las lluvias

El Intendente  del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez, detalló que fueron instruidos todos los titulares de las carteras municipales que deben operar en el reacondicionamiento de arterias afectadas por el agua caída.

De acuerdo al pronóstico anunciado por el servicio meteorológico, las lluvias prevalecerán en la región durante lo que resta de la jornada de hoy, y hasta las primeras horas de la mañana del domingo 7 de febrero.

De acuerdo al revelamiento que realiza el intendente Palomequez, los desagües tanto de San Antonio Oeste como de Las Grutas, escurren en general bien, aunque en ambas ciudades las calles que no tienen pavimento han sido muy castigadas.
Ante este panorama, el secretario de Obras Públicas, Fabricio Curzel, y el director de Vialidad Municipal, Jorge Ugalde refirieron que los operarios y las motoniveladoras están listas para reacondicionar las calles afectadas una vez que la condición climática lo permita.
En el caso de los accesos a San Antonio y Las Grutas, el secretario Curzel contactó a los responsables de la empresa contratista, quienes se comprometieron a generar un repaso de la calzada en las últimas horas de la tarde de hoy, a pesar del barro.
Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito se recomienda circular con precaución tanto en el sector urbano de las ciudades como en ruta. Se recuerda disminuir las velocidades y circular con las luces bajas encendidas.-


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota