Mañana, charla sobre astronomía en la Plazoleta del Fundador

Mañana jueves el Doctor en Astronomía Facundo Albacete brindará una charla para vecinos y turistas en el marco del programa "Descubriendo el universo".

La actividad, organizada por la Municipalidad de Viedma junto al destacado astrónomo, tendrá lugar a las 21 en la plazoleta del Fundador, frente al Centro Cultural.

La actividad es abierta a toda la familia, libre y gratuita. No hacen falta conocimientos previos. Se sugiere ir con ropa de abrigo e incluso reposeras para disfrutar de la charla.

Albacete es Doctor en Astronomía y docente universitario. También fue el encargado de diseñar el reloj de sol que la Municipalidad de Viedma emplazado en el Parque de la Ciudad Intendente Jorge Ferreira.

Albacete pondrá a disposición de los presentes un telescopio y brindará una pequeña charla sobre cuestiones astronómicas. Bajo la luz de las estrellas, además, contestará las preguntas que puedan surgir.

La actividad se enmarca en el Verano Cultural y Deportivo que implementa la Municipalidad de Viedma, y que cuenta con una variada programación durante toda la temporada estival.


Fuente:

Imprimir Tw F G+