Foulkes con funcionarios de Nación y referentes del atletismo local por la pista de solado sintético

El intendente José Luis Foulkes y el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, se reunieron con Enrique Viola, Director de Educación Física de la Secretaria de Deportes, Educación Fisica y Recreación de Nación, el profesor Juan Carlos Tassara, y representantes de CAVECO, donde se trató el tema de la nueva Pista de Atletismo.

El encuentro estaba previsto con antelación para abordar la actualidad administrativa de la pista de solado sintético. El Municipio explicó los procedimientos y las alternativas.

En este marco, Foulkes explicó que el dinero enviado por Nación para el cerco perimetral, se encuentra en una cuenta bancaria específica. Oportunamente el Municipio licitó la obra y se presentó un único oferente, Baszkir.

Antes de comenzar la ejecución, la empresa presentó quiebra. De esta forma, por el tiempo transcurrido, el monto quedó aún más desfasado por los procesos inflacionarios.

De esta forma, además de hacer gestiones para la readecuación de costos, el Municipio informó que está tramitando la autorización contable de Nación para utilizar los fondos ya remitidos, de manera de iniciar las labores proporcionales a los recursos existentes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+