Comienzan las actividades de Turismo Social para adultos mayores en la costa rionegrina

Adultos mayores de distintas localidades de la provincia llegarán el martes 1 de marzo a los balnearios El Cóndor y Las Grutas con el objetivo de participar de actividades recreativas y culturales, en el marco del programa de Turismo Social.

De esta manera, se dará comienzo a una nueva propuesta impulsada desde la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Deportes de Río Negro.

Contingentes de todo el territorio provincial se convocarán el 1 de marzo en el primer encuentro del año en la villa turística viedmense y una semana después se reunirán en Las Grutas donde compartirán almuerzos, refrigerio, visitas guiadas a museos, caminatas, recorrido por las playas y proyecciones de películas, entre otras cosas.

Cabe destacar que las actividades se planificarán en grupos de 80 participantes en visitas de tres días por semana y se extenderán durante todo el mes de marzo teniendo como fecha de cierre los primeros días de abril.

Llegarán a la provincia adultos mayores de Ingeniero Huergo, Godoy, Villa Regina, Chichinales, Valle Azul, Chimpay, Belisle, Darwin, Barda del Medio, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Roca, Cervantes, Mainque, Choele Choel, Lamarque, Pomona, General Conesa, Río Colorado, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Valcheta, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Bariloche, Pilcaniyeu, Comallo, El Bolsón, Jacobacci, Maquinchao y Viedma.


Fuente:

Imprimir Tw F G+