Pilar Sordo se presenta el martes en el Centro Municipal de Cultural con "El Desafío a Ser Feliz"

El próximo martes  22, en el Centro Municipal de Cultura, la psicóloga chilena Pilar Sordo se presentará con "La decisión de ser feliz".

Las entradas se encuentran a la venta en Saturno Hogar, Saavedra 453.

Pilar Sordo es una psicóloga, columnista, conferencista, escritora de libros sobre sus investigaciones en relaciones interpersonales cuyo estilo en ocasiones es catalogado como autoayuda.

En este caso se presentará con una nueva conferencia donde nos propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación.

"Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento", manifiesta la psicóloga. A lo que agrega, "la decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto. Deja de ser por esto un concepto anhelable y permite entender que felicidad y dolor son dos caras de una misma moneda: la vida".


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota