Turismo Social: un contingente de Abuelos de Bariloche visita la costa Atlántica

En el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, un contingente de adultos mayores viajó a la costa Atlántica rionegrina.

Se trata del primer grupo de 30 adultos mayores que realiza el viaje este año. Los abuelos partieron el pasado domingo desde Bariloche, en el Tren Patagónico con destino a Las Grutas, primera etapa del viaje, y están acompañados por coordinadores municipales.

El objetivo del trabajo conjunto provincia-municipio es posibilitar a adultos mayores de Bariloche la oportunidad de conocer puntos turísticos como Las Grutas y el balneario El Cóndor, viajes que continuarán a partir de septiembre.

El grupo ya instalado en Las Grutas, disfrutan de cuatro días de intensa actividad en la villa turística y luego se trasladarán a Viedma, para continuar con su recorrido por el balneario El Cóndor, y un City Tour que incluirá casa de Gobierno, Legislatura rionegrina, y el Circuito Histórico de Viedma.

En el inicio del viaje en la estación de trenes de Bariloche estuvieron acompañados entre otros por la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi, y Trinidad Escobar, coordinadora de Turismo Social y Educativo del Ministerio de Turismo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+