El Municipio y Cadejur brindarán un nuevo servicio a la comunidad

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, visitó las instalaciones del nuevo servicio de sepelios que prestará Cadejur y que permitirá a los vecinos hacer uso de este lugar, para despedir a los seres queridos. En la oportunidad estuvo presente el Presidente de CADEJUR, Sabino Kucich y miembros de la comisión

Mediante un convenio de cesión del terreno, ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas, entre Mitre y Álvaro Barros, Cadejur se compromete a brindar al Municipio la utilización de la sala velatoria a personas indigentes que la comuna indique

El servicio podrá ser utilizado por los vecinos en poco tiempo, según afirmaron los representantes de Cadejur, quienes afirmaron que restan algunos detalles menores.

"Al ceder el lugar generamos esta posibilidad concreta de tener salas velatorias al servicio de la Municipalidad y sostenemos que ésta es la mejor manera, ya que racionalizamos el uso de un lugar", dijo Foulkes.

Agregó que "es un lugar digno; los sepelios municipales los vamos a poder realizar acá. Es una buena noticia, dentro del dolor que causan las despedidas de los seres queridos"

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez y el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota