Los replicadores de "Murga", "Cultura Criolla" y "Tango" por la región sur

En continuidad de las capacitaciones llevadas adelante por los "Replicadores Culturales" en distintos puntos de la provincia, hoy y mañana se presenta el "Taller de Cultura Criolla" con el coordinador Gustavo Gaviña, en la localidad de Sierra Colorada. Luego, "Gaviña", el 25 de mayo, se presentará en el Paraje Yaminué, en el marco de la celebración de la revolución de mayo.

EL Programa "Replicadores Culturales", que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura, enmarcada como herramienta primordial para fomentar la inserción social, también arribará a Maquinchao el día 28 y 29. En esta localidad estará el "Taller de Tango" con los coordinadores Luìs León y Gimena Artìles,

Llegando al final del mes, el ritmo del "Taller de Murga", coordinado por Cristian Mercado, estará en Sierra Colorada. La capacitación será el 29 y cerrara el recorrido de los "Replicadores" en este quinto mes del año.

TALLER "ARTE Y PARTE"

El "Taller Arte y Parte", una metodología grupal en acción, que aporta herramientas teatrales para la resolución de conflictos, dictado por el Grupo de Teatro El Brote, quien en la oportunidad presentará la obra teatral "No está Loco quien Pelea", se llevará a cabo el 27 y 28 de este mes en El Bolsón.

La actividad, se efectuará en la Casa de la Cultura e Historia de esta ciudad cordillerana, desde las 10 horas, con la particularidad de que los cupos son limitados. A tal fin se hace saber que para más información e inscripción previa se pueden comunicar a los teléfonos 0294-154907729 o 154977461

El evento está organizado por el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte -Secretaría de Cultura-, el "INT", Cultura de la Municipalidad de El Bolsón y el grupo de teatro El Brote.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota