Nuevo Encuentro Río Negro

Nuevo Encuentro Río Negro respalda el Paro y Movilización convocado para mañana, jueves 2 de junio, por la Central de Trabajadores de la Argentina.

Desde el espacio político Kirchnerista expresaron "el total respaldo y compromiso con los movimientos sociales y políticos que luchan y resisten la restauración del proyecto neoliberal en la Argentina".

"El intento de designación por decreto de dos Jueces de la Corte Suprema, la derogación de la Ley de Medios, los aumentos de los precios de los alimentos y de las tarifas de servicios esenciales, los miles de despidos y la criminalización de la protesta, representan con claridad un proyecto político, social y económico que no sólo es excluyente sino también autoritario" resaltaron.

Afirmaron que "sin dudas hay claros retrocesos en términos sociales, que se expresan en aumento del desempleo y de la pobreza y una rápida pauperización de los sectores medios", una situación que es reconocida, con ironía y desprecio, por importantes funcionarios y dirigentes de la alianza como la Vicepresidente Michetti cuando expresa que "se vivía una realidad fantasiosa" o Javier Gonzalez Fraga y su aseveración de que "le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior".

"En resumen, un gobierno que beneficia a los sectores del privilegio en desmedro de las mayorías populares" sintetizaron.

Por eso "nos parece importante la unidad de los trabajadores, los excluidos, los afectados por un gobierno nacional que hasta el momento sólo ha tomado medidas para el 10 % de los argentinos y respaldamos con fortaleza el Paro y Movilización convocado por las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina".


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota