Unos 100 niños disfrutaron del encuentro de fútbol recreativo

La jornada de hoy estuvo cargada de deporte en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, donde se realizó el encuentro de fútbol recreativo para niños de entre 4 y 13 años edad.

La actividad comenzó a las 10.30 con los partidos de fútbol de los más de 6 equipos que estaban presentes con sus diferentes categorías. Participaron chicos de Sol de Mayo, Defensores de Viedma, de la Escuela Municipal de Fútbol y del Barrio Los Fresnos.

Muchas familias se acercaron hasta el gimnasio para compartir un momento con sus hijos y ver el desempeño de cada uno de los equipos.

También estuvo presente el intendente de la ciudad de Viedma, José Luis Foulkes, junto a la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, quienes se manifestaron muy conformes con la gran participación de niños a esta actividad, que habitualmente se realiza en las plazas de los distintos barrios de Viedma.

La jornada, que se extendió hasta pasado el mediodía, estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+