"Solar Jazz" iniciará el Ciclo de Artistas Locales en el Centro Cultural

El viernes 17 de junio, a partir de las 21, en el escenario de la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el grupo musical Solar Jazz.

Las entradas podrán adquirirse en puerta a $60.

El repertorio del grupo, está basado de canciones vinculadas al jazz, pero con una impronta solarsiana, vinculando estas canciones a estilos como el funk y el Latin.

El grupo está integrado por: Marieu Cariac en voz, Roberto Tarifeño en Batería, Roberto Pridebailo en Guitarra y Adrián Farfal en Bajo.

El Ciclo de Artistas Locales, es organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Asimismo, estos espectáculos se vienen desarrollando anualmente desde el 2014, y este año continuará con diferentes presentaciones, e  irá incorporando otros artistas y diversas disciplinas artísticas de nuestra ciudad.

Este tipo de actividades, pretenden generar un espacio para la difusión y promoción de los artistas y bandas locales, que podrán desarrollar sus propuestas a partir de los recursos técnicos y escénicos de la prestigiosa Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota