Invitan a la Municipalidad de Viedma a formar parte del Consejo Directivo de la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, invitó al Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, a formar parte de la representación que los gobiernos municipales de la región ocupan en los Consejos Directivos de las Sedes, en Programación y Gestión Estratégica.

De esta manera, el Municipio de Viedma ocupará este rol , tal como lo estipula el Estatuto de la casa de altos estudios, aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación.

El Intendente se reunió con el Vicerrector de la UNRN, Anselo Torres, y juntos analizaron el rol de la comuna en la vida académica.

"Nos invitaron a formar parte del Consejo Directivo de Programación y Gestión Estratégica y en esta primera etapa vamos a intercambiar ideas con el objetivo de involucrarnos en los proyectos de la sede", dijo Foulkes.

El Consejo Directivo de Programación y Gestión Estratégica, prevé la representación de los gobiernos municipales, entre otros, y tiene distintas funciones, como hacer consultas a la comunidad y a la organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, recomendar instrumentos de seguimiento de egresados y mecanismos de apoyo a la empleabilidad y entender sobre las propuestas para incrementar recursos.

De esta manera, la Municipalidad de Viedma, renueva el compromiso y los lazos existentes con la Universidad Nacional de Río Negro.


Fuente:

Imprimir Tw F G+