La ciudad contará con un nuevo supermercado que generará empleo directo

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se reunió con representantes de la Cooperativa Obrera de Bahia Blanca, encabezada por el Contador Rodolfo Daniel Zoppi y Enrique Luís Moreno, acompañados por el gerente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Patagones y Viedma Ltda., Aldo Boffa y el gerente del frigorífico FRIDEVI, Sergio Seisdedos.

El motivo del encuentro fue la presentación formal, por parte de ambas cooperativas, de la construcción de un nuevo Supermercado que se instalará en Viedma, de una dimensión importante, con una inversión estimada de 30 millones de pesos y una generación de unos 60 puestos de trabajo nuevos.

El futuro supermercado estará emplazado sobre las calles 25 de Mayo, Periodistas Argentinos y Moreno. Al respecto ambas cooperativas resaltaron el emprendimiento conjunto y manifestaron que tienen previsto inaugurarlo durante los primeros meses del año próximo.

El intendente de la ciudad resaltó la importancia que tiene este tipo de inversiones para la ciudad, porque además de generar empleo directo, ofrece nuevas alternativas de consumo y servicios para los vecinos de la ciudad.

La nueva inversión de la Cooperativa Obrera conjuntamente con la Cooperativa de Patagones reflejan la consolidación comercial de ambas empresas en la ciudad.


Fuente:

Imprimir Tw F G+