Comenzaron las colonias de invierno organizadas por la Municipalidad

Los chicos ya comenzaron a disfrutar de la colonia de vacaciones de invierno que se inició en la jornada de hoy en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Niñas y niños de los distintos barrios de Viedma, que cotidianamente participan de las actividades deportivas que ofrece la Subsecretaría de Deportes, son parte de esta colonia que cada año organiza la Municipalidad.

Juegos recreativos e iniciación en deportes como el handball, fútbol, voley, basquet, visitas al cine y espectáculos en el Centro Cultural, son algunas de las actividades que se compartirán durante las dos semanas de receso invernal.

Por otra parte, también se dio inicio a las actividades para los adultos mayores, en el Gimnasio Municipal Galo Martínez.

Participan abuelos y abuelas de los distintos centros de día de la ciudad. Ellos realizaràn diferentes actividades como juegos de mesa (ajedrez, truco, canasta, chinchon, etc), kermes, torneos de newcom y paseos por el centro cultural.

En el inicio de la colonia estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, quien expreso que "desde este nivel del estado, que es el municipio, tenemos que brindar alternativas de oportunidades para las más chicos y de esa manera garantizar educación, juegos y deportes para todos, ya que esas cuestiones forman parte de los derechos de niños, niñas y adolescentes".

También, participó de la apertura la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Bibiana Wilberger, que dio la bienvenida a los participantes y dijo que "desde la municipalidad realizamos estas actividades para que disfruten lo mejor posible de las vacaciones de inverno. Jueguen, hagan deportes y disfruten mucho de estas dos semanas. Inviten a sus amigos del barrios para que los próximos días seamos más".

También agradeció a "los profesores de la Subsecretaría, que día a día trabajan para que todas las propuestas que se ofrecen salgan de lo mejor".

Cabe recordar que las inscripciones seguirán abiertas durante las próximas dos semanas.


Fuente:

Imprimir Tw F G+