Patagones inicia el receso invernal con múltiples actividades deportivas y recreativas

El próximo martes, 19 de julio, a las 13 horas, se iniciarán las actividades deportivas gratuitas por el receso invernal, destinadas a niños y jóvenes. Las mismas tendrán lugar en la cancha del Polideportivo Municipal, ubicada en calles Celedonio Miguel y Francisco De León de Carmen de Patagones.

A su vez, los días jueves 21 y 28 y el martes 26 se realizarán actividades recreativas y deportivas, desde las 14 horas, en la cancha de hockey y en la pista de atletismo. Ambos espacios se encuentran ubicados en inmediaciones del Polideportivo Municipal.
Es importante recordar que en caso de lluvia o mal tiempo, todas las propuestas se trasladarán al gimnasio alternativo del club Atenas,  en igual horario.
En cuanto a la localidad de Villalonga, el lunes 18 se desarrollará un encuentro de fútbol infantil, de 14 a 16 horas, en el Centro de Educación Física -CEF-, con la participación de la escuela de fútbol infantil de Stroeder.
En Cardenal Cagliero, en tanto, se realizarán actividades deportivas el martes 26 y el jueves 28, entre las 16 y las 18 horas.
En este sentido, en Carmen de Patagones y con la participación de los adultos mayores de Stroeder y Villalonga, los días miércoles 20 y 27 y los viernes 22 y 29, se desarrollarán clases de natación en el Club Atenas, entre las 10 y las 11. 
A su vez, los viernes 22 y 29, a las 12 horas, habrá una jornada recreativa en Club El Tronador, con adultos mayores de todo el partido.
Se recuerda que, además, continuarán las propuestas de natación para adultos mayores todos los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas y los martes y jueves de 21 a 22 horas, para empleados municipales.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota