Trabajo en conjunto para el embellecimiento de la Rotonda Cooperación

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió al capacitador de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, Héctor Ressel, y al Gerente del Banco Credicoop, Darío Espindola, para avanzar en la puesta en valor de la Rotonda Cooperación. También participó del encuentro Lucrecia Yunes, Subsecretaria de Planificación de la Municipalidad.

La iniciativa tiene el objetivo de realzar las figura de las cooperativas y mutuales de la ciudad de Viedma, a través de un trabajo en conjunto entre las partes involucradas en este proyecto de intervención en la rotonda, que lleva su denominación en reconocimiento al trabajo de las asociaciones.

"A partir de ahora vamos definir la manera de trabajar en esta iniciativa; del proyecto saldrá el aporte de cada una de las partes", dijo el Intendente Foulkes.

La Rotonda Cooperación está ubicada sobre Ruta Nº1 y Avenida Leloir. Se trata de uno de los accesos más utilizados por los vecinos y turistas que ingresan a la ciudad de Viedma. En este sector, como en todos los accesos a la ciudad, el Municipio realizó la renovación de alumbrado público.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota