Encuentro de peñas juveniles en Las Grutas

La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio invita a participar del "Encuentro de Peñas" en el marco del Programa de Acción y Promoción Artística dependiente de la Dirección Nacional de Gestión y Programación el 30 de Julio en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas de 15:00 a 23:00 hs., donde se llevarán a cabo actividades para todas las edades: un espectáculo de títeres para los más chicos, la participación de músicos locales y recitales de los nuevos talentos.

La peña se dará en tres espacios:

- Espacio artístico infantil: Obra de Títeres "Huella", está creada para los niños con la posibilidad de adaptarla a todo tipo de público dado que aborda el humor, el juego, la narrativa de aventuras, las temáticas emergentes de conciencia del cuidado de los recursos naturales y reciclaje a través de las maravillosas aventuras de Felipe Felpudo, un niño de diez años que realiza un viaje donde conoce personajes como Mr. Mugre y Pancho Mostaza, el representante del reciclaje en el planeta. El propósito es promover a través de los títeres y el humor la participación activa de niños, jóvenes y adultos en la construcción de un pensamiento reflexivo de las acciones humanas en el medio ambiente. Destinado a niños de 2 a 12 años

- Espacio musical joven: Se llevará a cabo la pre-selección de un programa que ya se venía realizando y se definirá en jornada, se invitará a dos bandas para que participen de entre 13 a 25 años para que muestren sus talentos y letras.

- Espacio para los mayores opcional dependiendo de los tiempos: Talleres de tango, milongas y espectáculos folclóricos, basados en escenario abierto para cualquier grupo o solista de la localidad.

Organizan: Dirección de Cultura Municipio San Antonio, Ministerio de Cultura de la Nación, Centro Cultural y Secretaría de Cultura y Educación de Esquel


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota