Valcheta: ANSES ayuda a sector poblacional más vulnerable

La Municipalidad de Valcheta recibió esta mañana a delegados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) quienes atendieron de manera oportuna a los habitantes de la ciudad que así lo requirieron.

Consultas referentes a los procesos y aportes jubilatorios, Asignación Universal por Hijo, Ayuda Escolar Anual y otros programas sociales fueron solventadas por el equipo que atendió en jornada corrida de 8:30 a 14:30hs.

El acercamiento de este servicio y la asistencia social personalizada que brinda esta institución nacional bajo la coordinación de la Municipalidad es de mucho beneficio particularmente a los habitantes de la Línea Sur.

Acompañamiento a Adultos Mayores mayormente necesitados

A través del Área Social y en base a un relevamiento de datos apuntando a los adultos mayores y personas con discapacidad mayormente afectados por las condiciones climáticas de frío y lluvia presentadas en las últimas semanas, la Municipalidad  realizó entrega de colchonetas y frazadas.

Así mismo se anunció para los próximos días la entrega de las garrafas sociales del Plan Provincial para las personas censadas de la localidad y de los parajes donde no hay Comisión de Fomento.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota