Río Negro participa en ExpoEventos en Buenos Aires

A través de la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Gobierno de Río Negro participa activamente de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 12ª Edición de la Exposición Internacional, se lleva  a cabo en el Centro Costa Salguero, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Río Negro participa con stand propio, junto al de Emprotur Bariloche, promocionando conjuntamente todos los destinos turísticos de la provincia e interesando a un público conformado mayoritariamente por organizadores de eventos y de turismo de reuniones, así como a potenciales interesados en este tipo de actividades, ofreciendo la información necesaria sobre ofertas y lugares para la realización de este tipo de eventos.

ExpoEventos es la exposición referente en el mundo de los eventos, ya que abarca todos los segmentos del turismo de reuniones y, a la vez, reúne a organizadores y proveedores con los destinos turísticos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros.

En la presente edición participan ejecutivos de organizaciones provenientes de  Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Guatemala, Mexica, Paraguay, Uruguay, Italia, Perú y Reino Unido.

Además de un intenso programa de conferencias magistrales, y la presentación del Programa de Captación de Eventos del Inprotur, durante los tres días de la exposición habrá rondas de negocios que permitirá reunir a hosted buyers provenientes de Latinoamérica y Argentina.


Fuente:

Imprimir Tw F G+