Se lanzó el libro de poesía "11" del poeta David Gonzalez en Viedma

Se encuentra en nuestra comarca la primer  plaquette de poemas de David Gonzalez, titulado "11", con edición de la  editorial Mariposa y La Iguana y se pondrá a venta en las librerías de la zona o los interesados  podran solicitar su ejemplar al teléfono 2920-15663772.

El autor es nacido en 1979 en Capital Federal y se trasladó en 1986 a Viedma donde vive en la actualidad.
Publica poesía en publicaciones literarias, suplementos culturales y páginas webs culturales y poéticas de Argentina, Chile, Guatemala, Brasil,Nicaragua,México y España.
Ha participado en diversos eventos culturales de nuestra zona y ha colaborado en la antología Letras de la Comarca (Ediciones del Valle Bajo) en Viedma.
Poesía de indagación en su propio yo, en el mundo y en las posibilidades del lenguaje.
La poeta y escritora Ana María Destefanis ha definido la producción poética del autor como un universo  donde  :"se  crea una tensión interna que lleva cada palabra hasta el límite de su fuerza expresiva donde el lenguaje poético se contorsiona sin violencia, en laberintos cargados de emotividad, donde fuerza y lirismo confluyen.
La sintaxis de cada poema es una aventura, cuyo ritmo conduce al lector a iniciar también su búsqueda, en un hermetismo luminoso donde intelecto y emoción por momentos luchan pero finalmente se encuentran y fusionan."


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota