Patagones planteó ante provincia las principales necesidades en Salud

En el marco de lo dispuesto por el gobierno de la provincia para las distintas carteras, el Director de Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud bonaerense, Gabriel Díaz, recibió al Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, para continuar avanzando sobre el análisis de las distintas necesidades y problemáticas, en materia sanitaria, del Partido de Patagones.

En la oportunidad, Trípodi expuso la necesidad de incorporar nueva aparatología al sistema de salud y elementos de trabajo para cubrir la demanda cotidiana y ofrecer una mejor prestación a los vecinos del distrito.

"Fue una reunión positiva donde se tomaron en cuenta los requerimientos de Patagones y las autoridades asumieron el compromiso de elevar nuestras inquietudes a la ministra de Salud, Zulma Ortíz", dijo.

Asimismo, el funcionario recordó que "el responsable de las Regiones Sanitarias visitó hace poco tiempo nuestro distrito, por disposición de la ministra Ortiz, quien ha planteado como prioridad y en concordancia con lo expresado por la gobernadora María Eugenia Vidal; que los ministros de la distintas carteras se aboquen a recorrer los distritos para conocer y dar respuesta a las necesidades de los habitantes de cada lugar".


Fuente:

Imprimir Tw F G+