Torneo de tenis "Copa UNRN", homenaje a Patricio Plunkett

Este fin de semana se jugará la sexta fecha de tenis del Circuito de la Comarca, denominada Copa Universidad Nacional de Río Negro, en el club Sol de Mayo de Viedma. La misma, no será una edición más, ya que contará con la particularidad de homenajear a alguien tan querido como lo era, Patricio Pato Plunkett.

El ambiente del tenis quiere rememorarlo de una manera especial y es por eso que será en el marco de un torneo, en el que se lo recordará como una persona bondadosa que pasó su infancia y adolescencia dentro de las canchas del club ubicado sobre la calle Don Bosco.

Pato se había alejado del deporte cuando decidió estudiar en Bahía Blanca la carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Tras regresar a Viedma y luego de unos años, decidió retomar. Fue precisamente el año pasado y, luego de una serie de campeonatos, consiguió su primer título. A partir de ahí, ganó todo.

Este año se consagró campeón de la categoría Segunda en las cuatro fechas que disputó, posicionándose así como líder indiscutido del ranking, ubicación que mantiene hasta el día de hoy. Quedará en la memoria de sus amigos tenistas su última final ganada, justamente la tarde antes del accidente. 

Cabe mencionar, que la Copa UNRN contará con las categorías Primera, Segunda, Tercera, Menores y Damas. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta mañana a las 20 en la secretaría del club con un valor de inscripción de $200.


Fuente:

Imprimir Tw F G+