Seminario “Elaboración de Proyectos Culturales”

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural de la Municipalidad de Valcheta,  invitan a entidades oficiales, ONGs, instituciones intermedias con y sin Personería Jurídica, artistas independientes y todos los interesados en el quehacer cultural provincial, a participar de la Capacitación “Elaboración de Proyectos Culturales” dictado por el Master en Cultura Héctor Olmos. El mismo tendrá lugar el sábado 10  de Septiembre a partir de las 9,00 hs. en el Centro Cultural Libanes de la localidad de Valcheta.  

El seminario, de carácter libre y gratuito, tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas para el diseño y financiamiento de proyectos culturales con el fin de capacitar a agentes culturales en vistas al desarrollo de sus propias localidades y a la generación de competencias para mejorar la gestión en su territorio.
    El cronograma de la Capacitación será el siguiente:   
    9,00 hs. Acreditaciones.
    10,00 hs. Palabras de  Bienvenida de las Autoridades presentes.
    10,30 hs. Comienzo de la Capacitación.
    13,00 hs. Receso.
    14,00 hs. Debate y Conclusiones.
    16,00 hs. Entrega de Certificados.

Capacitador :

Héctor Ariel Olmos: Profesor en Letras por la Universidad de Buenos Aires y magister en Cultura Argentina por el Instituto Nacional de la Administración Pública (inap), de Argentina, diplomado en Cooperación Cultural Iberoamericana, por la Universidad de Barcelona, España. Ha realizado estudios de postgrado sobre Economía de la Cultura en Francia y en España. Ocupó distintos cargos de conducción en el área Cultura de Argentina. Consultor de instituciones públicas y privadas en cultura y educación, ha asesorado a los gobiernos de distintas provincias de la Argentina, y a organismos de otros países. Actualmente, actúa en diferentes áreas de la gestión al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y es profesor en universidades de Argentina, México y Colombia.


Fuente:

Imprimir Tw F G+