Asunto: Exitosa Jornada en el Loteo Silva Junto a los Niños

Estudiantes llevaron adelante una exitosa jornada comunitaria en el Loteo Silva junto a niños, padres y vecinos de Viedma que se acercaron a disfrutar de la propuesta que organizaron los jóvenes en dicho barrio.

En este fin de semana se desarrolló una nueva edición de "Un Juguete Por Un Sonrisa" que se lleva adelante hace más de más 5 años y está organizado por estudiantes del Colegio Paulo VI, UNRN, UNCo, Instituto de Educación Física, Instituto de Formación Docente de Patagones y Tecnicatura de Gastronomía.

En esta oportunidad se llevó a cabo en el Barrio Loteo Silva, donde los niños y vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de Juegos, Maquillaje Artístico, Murga, música y sorpresas. Desde la organización se apuntaba a sembrar valores como la esperanza, la solidaridad, el trabajo en equipo, compromiso y sobre todo el amor por el prójimo. Y cada uno de los juegos se buscaba incentivar a los chicos a no dejar de soñar.

Esto también se extendió a los Hospitales de Viedma y Patagones donde se pudo entregar donaciones a los chicos que estaban internados en esos nosocomios.

"Realmente esta jornada ha superado nuestras expectativas, y nos llevamos todo el afecto y cariño de los chicos y de la comunidad, estamos felices de ayer lo hacemos y dedicar nuestro tiempo al otro" "Agradecemos a cada una de las personas que colaboro y nos ayudó ya que con el aporte de cada uno de Uds. Esta gran tuvo gran impacto en entre las personas que estuvieron presente"

Al tiempo que ya estamos organizando lo que será la jornada comunitaria este 24 de Septiembre en patagones en el predio de deportes en Villa Lynch. Los invitamos a todos a participar y seguir colaborando con la comunidad de Patagones.


Fuente:

Imprimir Tw F G+