Ultiman detalles para la celebración de la "Semana del Turismo", en Patagones

Con el objetivo de unificar criterios para la celebración de la "Semana del Turismo", se reunieron en Patagones los titulares de las Direcciones de Turismo de nuestra ciudad y de Viedma, Roque Barilá y Sergio Pappatico, respectivamente.

En la oportunidad, avanzaron sobre la planificación de una serie de acciones conjuntas para la mencionada conmemoración, que se llevará adelante con motivo del Día Internacional del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

El encuentro se suma al trabajo mancomunado que llevan adelante los municipios de la comarca, con la perspectiva de integrar y potenciar el patrimonio histórico y turístico de ambas ciudades.

Las actividades planificadas para la "Semana del Turismo" serán dadas a conocer en la oficina de Informes Turísticos de Viedma, donde además se dará lugar al lanzamiento de nueva folletería institucional conjunta y de cada municipio en particular, y se realizará la presentación de la nueva cartelería informativa de distintos atractivos del Poblado Histórico.

En tanto, la Dirección de Turismo de Patagones recibirá ese día a alumnos de nivel medio de las localidades de Bahía San Blas y Stroeder, para realizar un paseo embarcado en el catamarán Currú Leuvú II, como cierre de las actividades de sensibilización turística  asistida en escuelas.


Fuente:

Imprimir Tw F G+