Viedma: alumnos de la Escuela Especial 7 realizaron un paseo en catamarán por el río Negro

Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, acompañó la actividad solidaria que desarrolló el Rotary Club Viedma, donde alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 7 realizaron un paseo por el río Negro en el catamarán de la Capital.

En la oportunidad, unos 40 chicos de la Escuela 7 subieron por primera vez al tradicional Catamarán Currú Leuvú II y disfrutaron de un desayuno, acompañados por padres, docentes y autoridades rotarias.

"Se trató de una nueva actividad social del Rotary Club de Viedma, al que apoyamos en cada una de sus actividades solidarias en la región", sostuvo el interventor de Lotería, Luis Ayestarán.

Recordó el funcionario, que el pasado mes también acompañaron  la campaña gratuita de "oftalmología, glucemia y corte de pelo" de Rotary, donde un equipo de profesionales de Viedma realizaron controles de salud visual y de los niveles de glucosa en sangre, entregaron anteojos, y realizaron cortes de cabello, en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Mario Micelli (150 Viviendas) de San Antonio Oeste.

"Estamos muy contentos de poder ayudar en este tipo de acciones sociales. Con dedicación, desde Lotería de Río Negro decimos presente en cada actividad solidaria. En esta oportunidad, nuevamente junto al Rotary, en esta emocionante iniciativa donde más de 40 chicos rionegrinos hicieron este paseo por el río Negro, que es muy importante para su aprendizaje", agregó.

Por su parte, las autoridades del Distrito 4.930 de Rotary Internacional, agradecieron nuevamente "el apoyo y colaboración brindada desde el Estado Rionegrino, a través del equipo de Lotería encabezado por Luis Ayestarán"


Fuente:

Imprimir Tw F G+