ExpoUniversidad 2016 en Sede Atlántica

Comenzó en la mañana de ayer en el Campus Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro la EXPO UNRN 2016. Con la apertura a cargo del vicerrector de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, y la presencia de alumnos de 4°, 5° y 6° de los colegios N.º 18, Nº 4 y del CET N.º 6 (Industrial), se dio inicio a la segunda edición de la muestra de carreras de la Sede Atlántica de la UNRN. Por la tarde, a partir de las 14 horas, visitarán el Campus alumnos y docentes de los CEM N.º 19, N.º 84, N.º 146 y nuevamente el Colegio Industrial de Viedma.

Ayer jueves 29 a las 18 hs., se realizó la charla “La Universidad a un paso de tu casa”, dirigida especialmente a los padres de los futuros estudiantes universitarios, pero abierta también a docentes e interesados. El vicerrector Anselmo Torres expuso en una charla informal y de intercambio con los presentes, sobre la oferta académica, la Extensión Universitaria, la discapacidad y la inclusión y todas las actividades enmarcadas en la vida universitaria de la Sede Atlántica.

La EXPO UNRN 2016 continua hoy viernes 30 desde las 9 y hasta las 17 hs., con las visitas de los distintos colegios de la Comarca que ya confirmaron su presencia.

Para mayor información, los estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu, al teléfono 02920 429359 o acercarse a la Sede Predio la Rural, avenida Don Bosco y Leloir de Viedma.

La EXPO UNRN 2016 es organizada en esta oportunidad por el Área de Extensión Universitaria y los Departamentos de Alumnos y Vida Estudiantil de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota