Récord de visitas a la la 7ma edición de la Feria Municipal del Libro

Una multitud se acercó al Centro Municipal de Cultura, en el marco de la 7ma edición de la Feria Municipal del Libro. El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.

Este año, la feria tuvo la particularidad de extender su espacio y proponer actividades en un globa ubicada en los jardines del Centro Cultural. Además, la "Bibliorueda" para los niños, con música y cuentos, realizó varias intervenciones. La colección de libros viajantes atrajo el interés de los los pequeños lectores

En sus respectivos stands, decenas de editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.

Fue de especial interés la Instalación Rodolfo Walsh, "Un hombre que se anima". Aquellos que se acercaron a la Sala de Música pudieron realizar una recorrida por la vida del escritor rionegrino, donde se destacaron las etapas más importantes de su biografía.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, destacó la presencia de las editoriales y remarcó la llegada de nuevas, que apuestan a este evento tan convocante para la ciudad. Además agradeció a la comunidad que se acercó y participó activamente de cada una de las propuestas preparadas para este año.

Con el lema "Libros/Lecturas, un camino hacia la emancipación", unas seis mil personas se hicieron presentes durante las cuatro jornadas del evento, según confirmaron fuentes municipales. Además, los espectáculos que desarrollaron en la Sala Mayor contaron con un importante marco del público, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia.


Fuente:

Imprimir Tw F G+