UOCRA recibe anuncios de importantes obras para Viedma

UOCRA Seccional Viedma, en nombre de todos los trabajadores de la construcción, fue invitada esta mañana a participar del acto de anuncio de obras para Viedma, mediante el Plan Hábitat. Se invertirán cerca de 100 millones de pesos en la urbanización de los barrios 30 de Marzo, el sector Nehuén del barrio Lavalle y el sector no consolidado del barrio 22 de Abril.

Tras la realización del acto, convocado por el intendente de Viedma, José Luis Foulkes y que participaron, entre otros, el Diputado Nacional Sergio Wisky, el Coordinador del Ministerio del Interior, Juan Manuel Martín, y el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Viedma, Mario Castro, el Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, destacó que los oradores en todo momento mencionaron a la UOCRA para hacer referencia a los trabajadores de la construcción.
La importancia de los anuncios radica en la inversión, mediante el Plan Nacional Hábitat, en obras tales como la provisión de gas natural para el barrio 30 de Marzo, tras nueve años sin este servicio básico, el Centro de Atención Municipal en el barrio Lavalle y trabajos de cordón cuneta, veredas, enripiado, forestación, construcción de playones deportivos y refacción del Salón de Usos  Múltiples del barrio Lavalle.
Asimismo, se anunció la realización de obras de agua, cloacas, alumbrado público, cordón cuneta, veredas, forestación, enripiado y construcción de un playón deportivo para la zona no consolidada del barrio 22 de Abril.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses. Los playones serán iniciados en lo inmediato, teniendo en cuenta que ya fueron licitados, en tanto el resto se estima que en el próximo mes se convocará a licitación para el resto de las obras.
En este marco, cabe resaltar que tanto el diputado Wisky, como el referente del Ministerio del Interior Martín y el intendente Foulkes mencionaron durante sus discursos a la UOCRA en toda oportunidad en que se refirieron a los trabajadores de la construcción, lo que representa un gran orgullo para el gremio que representa a la familia obrera.


Fuente:

Imprimir Tw F G+