La UNRN creó una Red Social exclusiva para ingresantes

La Universidad Nacional de Río Negro lanzó su Red Social REDUNI, orientada a preparar a sus futuros estudiantes para la vida universitaria.

Desde septiembre de este año, la UNRN junto con el inicio del periodo de inscripción 2017, implementó una Red Social propia, denominada Reduni (www.reduni.unrn.edu.ar). La misma fue diseñada y programada específicamente por un equipo de técnicos y alumnos, con el objetivo de contener a los futuros estudiantes en el período que transcurre entre el momento de su inscripción y el efectivo comienzo de las clases, como así también con el fin de constituirse en una herramienta útil para aquellos que aún no han definido su carrera.

En la Reduni los ingresantes e interesados pueden acceder a información sobre las carreras que brinda la UNRN, conocer el procedimiento y los pasos de inscripción, acceder a aulas virtuales en donde el estudiante refuerza los conocimientos adquiridos en la secundaria, contactarse con directores de carrera y docentes, y comenzar a conocer a sus futuros compañeros.

Además en la Reduni se difunden las actividades deportivas, culturales y artísticas, a las que gratuitamente pueden acceder los ingresantes una vez que comiencen su carrera.

La Universidad Nacional de Río Negro, al igual que el resto de las universidades públicas y privadas del sistema universitario, ha realizado una fuerte apuesta por la difusión de sus actividades a través de las redes sociales más populares (tales como Facebook, Twitter, etc.); el caso de la Reduni representa una innovación, dado que es una de las primeras experiencias, tanto en nuestro país como a nivel latinoamericano, en la que se dispone en un mismo espacio virtual de un ámbito de socialización, información y aprendizaje, con formato de red social.

Los interesados deberán ingresar a www.reduni.unrn.edu.ar  y generarse un usuario, o, si ya se han inscripto a la UNRNdeberán indicar el usuario y contraseña que han recibido en el correo electrónico que indicaron al momento de su inscripción.

En caso de consultas comunicarse vía correo electrónico a la casilla reduni@unrn.edu.ar.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota