Concierto coral en el Concejo Deliberante de Viedma

Este jueves 17 de noviembre a partir de las 20hs el Concejo Deliberante de Viedma, a través del área de Extensión Parlamentaria, organiza la tercera edición del concierto coral 2016 "...en Canto de las dos orillas".

El espectáculo estará a cargo del Coral de Río Negro y el Coro de jóvenes (UNRN Sede Atlántica), el Coro Municipal de Adultos y Niños, el Coro Haz del Hospital Àrtemides Zatti, el Coro Abesto Beti del centro vasco, el Coro del Centro Cultural Italo Argentino, el Coro Canto a la vida, el Coro infantil Tahiel Quimey y el Coro del Bicentenario.

Por su parte, el presidente del cuerpo deliberativo local,  Mario A. Francioni, valoró el creciente desarrollo de la actividad en la región. En la actualidad se cuenta con un total aproximado de 15 coros compuestos por más de 300 coreautas entre niños, jóvenes y adultos.
En esta oportunidad, los coreautas cerrarán la noche cantando una misma obra todos juntos. Respecto al encuentro, se espera repetir el éxito de ediciones anteriores, ya que se ha transformado en uno de los acontecimientos corales más significativos de la región


Fuente:

Imprimir Tw F G+