La UNRN lleva a cabo esta semana el 2° concurso para cubrir cargos no docentes

Viedma, 16 de noviembre de 2016.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) comenzó esta semana a sustanciar los concursos correspondiente al segundo llamado realizado en la institución para cubrir cargos no docentes en todas las localizaciones en donde la UNRN tiene actividades. Éstos se están desarrollando en Viedma, Bariloche y General Roca.

En este proceso de consolidación administrativa se cubrirán 138 puestos laborales de la estructura orgánica y funcional de la UNRN, que incluyen desde direcciones, jefaturas de departamentos hasta responsables y apoyos técnicos y auxiliares del Rectorado, y de las diferentes localizaciones de las sedes Alto Valle y Valle Medio, Andina y Atlántica.

El llamado se realiza en el marco del Decreto 366/06, y comprende 32 concursos abiertos, 88 cerrados y 18 cerrados/abiertos.

La convocatoria se inscribe en el convenio de financiamiento entre el Ministerio de Educación de la Nación y la UNRN que  prevé la cobertura de aproximadamente 417 cargos a lo largo de cinco años en coincidencia con la finalización del período de 10 años de la implementación del Proyecto Institucional de la Universidad.

Para más información: http://www.unrn.edu.ar/index.php/concursos-no-docenteswi.



Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota