Scalesi y secretarios gremiales de UPCN se reunieron con los compañeros becados

Se realizó esta mañana una reunión con alrededor de ciento veinte compañeros trabajadores que están en condición de becados. El objetivo era informar a todos sobre la tareas y pasos necesarios que está llevando adelante el gremio para lograr que ellos pasen a la condición de trabajadores contratados.

Juan Carlos Scalesi dijo al respecto que "originamos un compromiso entre la  UPCN y los compañeros que trabajan en condición de becados. Pudimos compartir con ellos actividades que cada uno hará en vistas a una próxima reunión la semana que viene"
A partir del compromiso señalado y a la próxima reunión de avance, los mismo becados se comprometieron a conseguir los datos de todos los compañeros que están trabajando bajo la modalidad de beca en todas las instituciones territoriales que pertenecen a Desarrollo Social.
Durante la reunión informativa, los agentes becados hicieron preguntas y muchos plantearos sus situaciones particulares. "Hay gente muy comprometida con su trabajo -dijo Scalesi- algunos trabajan ocho horas o  incluso el fin de semana, con una entrega total a sus tareas" . Quienes plantearon esas condiciones demuestran que tienen más que merecido el contrato que les posibilita el reconocimiento de ese trabajo.
"Vamos a lograr el reconocimiento salarial y contractual -dijo Scalesi al término de la reunión- hay entre estas personas gente muy trabajadora y comprometida. Es trabajo gremial, no de una reunión, sino de constancia y compromiso real y eso estamos haciendo"


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota