Entrega de camisetas a los equipos que participaron del sorteo municipal

Los equipos de fútbol de la Liga Barrial y del Baby Fútbol, que salieron beneficiados del sorteo de camisetas, recibieron esta tarde los conjuntos. La entrega se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Este sorteo, que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes, se hizo con el objetivo de colaborar con los distintos clubes y organizaciones de fútbol para niños, adolescentes y adultos.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, dialogó con los jugares y dirigentes, y destacó la dedicación y el trabajo constante para el desarrollo de los espacios de recreación y de contención.

Además, habló de crecimiento del deporte en la ciudad, y de las más de 150 actividades que la Municipalidad de Viedma brinda durante todo el año.

Los equipos que recibieron los conjuntos deportivos fueron: Formando Futuro, Deportivo Rivadavia, Universitario San Martín, Las Mil FC y el equipo femenino Patagonia FC. También se sumaron los equipos de Lavalle y Juventud Unida.

Los conjuntos a estrenar fueron diseñados por cada equipo, es por eso que cada juego de camisetas tiene la impronta e identidad de cada club.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.


Fuente:

Imprimir Tw F G+