El Coro Municipal cierra el año con su último concierto en el Centro Cultural

El miércoles 7 de diciembre, a partir de las 21, el Coro Municipal brindará su último concierto del año en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se realizaron invitaciones especiales de diferentes coros de la ciudad, como el Coro Haz del Hospital Artémides Zatti, dirigido por Ileana Petersen y el Coro de Jóvenes del Bicentenario, dirigido por Hernán Perez Huezó.

Este año el Coro Municipal cumple 11 años, funciona desde el año 2005 como formato de taller bajo la dirección de Hernán Pérez Huesó, y esa modalidad fue evolucionando hacia un formato de coro estable. Después de muchas experiencias y presentaciones, participación en encuentro de coros y en diferentes eventos culturales y artísticos, hoy es una agrupación consolidada con un repertorio de música popular a la vez que es acompañada por músicos de la zona.

Durante esta última presentación, el Coro Municipal incluirá en su repertorio temas populares como: El Cachilo Dormido (Atahualpa Yupanqui), Pinobar (Charlu García), Puente (Gustavo Cerati), De barro y trigo (Eduardo Ferraudi) y Nada (José Dames, Horacio Sanguinetti).


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota