Se aprobó el presupuesto municipal para el 2017

Luego de casi 7 horas de debate, el Concejo Deliberante de Viedma aprobó, por unanimidad, el proyecto, de Ordenanza presupuestaria para el ejercicio financiero del Municipio para el año 2017.

En cuanto al proyecto tarifario que fuera remitido por el PEM, que determina la suba de un 35% en las tasas municipales, fue avalado por los bloques Cambiemos, UCR y Frente Progresista, mientras que el Frente para la Victoria votó en contra y se volverá a debatir en segunda vuelta según lo determina la Carta Orgánica Municipal.

Por otro lado, se aprobó también por unanimidad la creación de la figura Defensor del Pueblo Municipal y la designación de la plazoleta del Barrio Álvarez Guerrero con el nombre de "Shalom Martínez" en memoria del niño fallecido en el accidente ocurrido a principios de este año.

Por su parte, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Viedma, Hernán Perafán, se hizo presente en el recinto con el objetivo de brindar precisiones sobre la actualización tarifaria y cuestiones ligadas al proyecto presupuestario y sus alcances.


Fuente:

Imprimir Tw F G+