Durante esta semana quedará restringido el acceso a El Espigón

Se solicita que los veraneantes que no concurran a esa playa, debido a la complejidad de los trabajos que se ejecutarán durante estos días.

Hasta el 8 de enero quedará restringido el acceso a El Espigón por las obras en la pasarela que se están desarrollando y que prevén finalizar hacia mediados de este mes.

La medida, adoptada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, apunta a preservar la seguridad de visitantes y obreros, debido a la complejidad de los trabajos que se realizan y a las particularidades del terreno que se interviene.
Durante esta semana quedará restringido el acceso a El Espigón

Para los próximos días está programado el montaje definitivo de las estructuras metálicas de las pasarelas sobre las columnas y bardas costeras. Estos trabajos requieren del empleo de maquinaria especializada que exige el máximo cuidado de los operarios.

Por eso la recomendación es evitar concurrir a esa playa por la peligrosidad de las tareas, que se llevan adelante con un financiamiento provincial de 2.810.685 de pesos.

Se estima que la obra finalizará a mediados de enero y que culminadas las tareas, se podrá disfrutar del nuevo acceso con pasarelas a la playa de “El Espigón”.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota