Múltiples propuestas para el fin de semana de Reyes en San Blas

La Delegación Municipal de San Blas, en conjunto con las áreas de Cultura, Deportes y Turismo, realizará este fin de semana diversas actividades en la Plazoleta del Pescador de la villa turística.

El día viernes 6, gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la localidad, se realizará la recepción de los reyes magos a las 19 horas.

Previamente, habrá actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes.

El sábado 7, en tanto, llegará a la localidad el escenario móvil con pantalla LED HD de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

De esta forma Bahía San Blas oficiará como punto de inicio de la campaña de promoción estival "Mi granito de Arena", con la cual la provincia recorrerá los principales destinos costeros.

Durante la jornada habrá espectáculos de magia, música y baile.

Desde las 16 horas, se realizarán actividades deportivas, pintura de murales, clases de zumba y fight – do.

Se presentará, además, el show "Un susto a gusto", con los magos Juan Marco Gaviño y Pablo Pereyra.

Para finalizar, se presentarán sobre el escenario móvil la peña de folklore Peumayén, Kili Morales, la banda local Los del Paraíso, Julia Vidriera y Antonella Aveggio y su banda Cónglomo.

El domingo, las distintas propuestas se coronarán con el tradicional Concurso de Pesca para chicos, a las 17 hs, mientras que a las 18 habrá clases de zumba y el cierre del programa será a las 19, con una caminata saludable para toda la familia.


Fuente:

Imprimir Tw F G+