Escuelas de deportes de arena

La Fundación Patagonia Deportes de Arena (FPDA) y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, este miércoles 18 del corriente mes, darán comienzo en el parador deportivo del Balneario El Cóndor a la primer escuela de deportes de arena, destinada a niños y niñas de 8  a 14 años, la cual se desarrollara a partir de 16:30 hs a 18 hs en las disciplinas Beach Voley y Beach Handball. La misma es patrocinada por La Secretaria General de la Gobernación – Gobierno de Río Negro.

En el mismo contexto, pero de forma conjunta con el Grupo Ecos – Recreación Ambiental, se llevara a cabo en el balneario Las Grutas, el inicio de la escuelita de deportes de arena en el parador de la 4° bajada Costa Bella - Club Río Negro y Federada Salud el día jueves 19 a las 15 hs.
Los profesores de la FPDA Cornejo Mauro y Calvo Sebastián serán los encargados de las acciones de esta nueva e innovadora propuesta para los mas pequeños este verano, con la ayuda de los profesores de los paradores deportivos y recreativos, que a diario realizan actividades y juegos en  los balnearios de la costa rionegrina.


Fuente:

Imprimir Tw F G+