La Peña de las Arenas abrirá las 44º edición de la Fiesta del Mar y el Acampante

Será el viernes 20, las 20, en el escenario mayor del balneario El Cóndor, con la presencia de Bruno Arias, Pachi Herrera, Metachango y muchos artistas locales. El sábado 21 será la presentación del reconocido grupo musical "Los Tipitos", mientras que el domingo 22 se realizará un desfile de modas, con la producción de diseñadoras locales.

La Peña de Las Arenas viene creciendo, desde el 2014, como uno de los eventos folclóricos independientes más esperados del verano en la Comarca.

Este año, la peña contará con la presencia de Bruno Arias y su banda, un reconocido cantautor jujeño que promete convertir el encuentro en una verdadera fiesta, por la fuerza que caracteriza a sus presentaciones.

Además, también estarán presentes Pachi Herrera (Jujuy) y Metachango (Santiago del Estero), dos artistas invitados de gran trayectoria que vienen a compartir su música.

También se presentarán "La Simple", "Caja Chica", "Roli Pérez", "Pocho León", "Jonathan Ceballes" (Gral. Roca- Ganador del pre-cosquín 2016), "Lucas Lefinir "(Malambo), "Raíz Folclórica" (Danza), y "Fede Oliva".

Se trata de un espectáculo organizado por músicos y vecinos de la Comarca, la Municipalidad, la Universidad Nacional de Río Negro, la Secretaría de Cultura de Río Negro y la Secretaría General de la Gobernación.

Como todos los años, la peña será abierta, gratuita y a la canasta.

Además, en el marco de esta celebración, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, continuando con las acciones de promoción y acompañamiento a la producción local y regional, dispuso junto al CREAR, un espacio de exposición y venta para productores regionales, emprendedores y diseñadores de indumentaria de la comarca.

La globa se instalará en el ingreso al balneario, sobre la calle 69. Estará abierta desde el viernes y hasta el domingo , a partir de las 18.


Fuente:

Imprimir Tw F G+