Operativo de seguridad y refuerzo de micros para recibir para la Fiesta del Mar y el Acampante

Mañana viernes 20, comienza la 44ª edición de la Fiesta del Mar y del Acampante. Los espectáculos comenzarán a las 20 en el escenario mayor de la playa de El Cóndor.

El sábado 21, a las 22, se presentarán "Los Tipitos" y el domingo a las 20:30 habrá un desfile con producción de diseñadoras locales.

Por el gran número de personas que se espera, se diagramó un operativo especial de tránsito y seguridad, y refuerzo en el servicio de micros para que todos puedan ver los espectáculo.

La Municipalidad de Viedma organizó, con personal policial de la Comisaría de El Cóndor y de Tránsito de la Policía de Río Negro, un operativo vehicular en el interior de la villa marítima, como así también en la ruta Nº1.

A partir de las 15, el tránsito se encontrará interrumpido en la avenida costanera, desde la rotonda del Paseo Marítimo, entre 69 y calle 67. El sector de la terminal de ómnibus, entre calle 69 y 67, también permanecerá interrumpido al tránsito.

A partir de las 23, la calle 69, entre 12 y rotonda, estará cortada la tránsito, al igual que la calle 71. Una vez finalizados los espectáculos, las salidas a la ruta N1º se podrán realizar por calle 59 y 73.

Además, se reforzará el servicio de colectivos. Los micros llegarán al El Cóndor cada una hora, partiendo desde la ciudad de Viedma a partir de las 15.


Fuente:

Imprimir Tw F G+